Jump to Navigation

SOLICITUD REPARACION

PROCEDIMIENTO PARA   REPARACIONES/CALIBRACIONES/ DEVOLUCIONES :

 

Antes de enviar el material:

 

1. No se admitirán devoluciones de productos, excepto acuerdo previo con nuestros Departamentos     Comerciales, quienes facilitarán las instrucciones correspondientes.

 

2. Las devoluciones recibidas sin autorización previa serán devueltas al remitente. 

 

3. Se les proporcionará un nº de informe que deberá figurar en el envío del material, y dicho envío deberá de realizarse a portes pagados.

 

4. Los productos enviados a nuestras instalaciones deberán estar debidamente embalados, limpios y completamente exentos de materias líquidas, grasas o sustancias nocivas.

 

 

 

Para la gestión de devoluciones, se deberá seguir el siguiente procedimiento:

 

El material llegará a nuestro almacén  para su revisión y reintegración en stock.

 

Si está en perfecto estado y no ha habido un mal uso por parte del cliente se procederá al abono según las Condiciones acordadas por el Departamento de Calidad.

 

 

Si necesitan alguna aclaración adicional, o tienen alguna duda, pónganse en contacto con IAC antes de enviar el material sin previa autorización a las oficinas centrales .






Main menu 2

by Dr. Radut.