Saltar a Navegación

SOLICITUD REPARACION


PROCEDIMIENTO PARA   REPARACIONES/CALIBRACIONES/ DEVOLUCIONES :


 

Nota!! El coste de la reparación es de 50 € en concepto de Inspección y diagnóstico. Dicho cargo será anulado en el caso de que el  fallo del equipo quede cubierto por las condiciones de Garantía o bien se acepte el Presupuesto.

 

Antes de enviar el material:

 

1. No se admitirán devoluciones de productos, excepto acuerdo previo con nuestros Departamentos     Comerciales, quienes facilitarán las instrucciones correspondientes.

 

2. Las devoluciones recibidas sin autorización previa serán devueltas al remitente. 

 

3. Se les proporcionará un nº de informe que deberá figurar en el envío del material, y dicho envío deberá de realizarse a portes pagados.

 

4. Los productos enviados a nuestras instalaciones deberán estar debidamente embalados, limpios y completamente exentos de materias líquidas, grasas o sustancias nocivas.

 

 

 

Para la gestión de devoluciones, se deberá seguir el siguiente procedimiento:

 

El material llegará a nuestro almacén  para su revisión y reintegración en stock.

 

Si está en perfecto estado y no ha habido un mal uso por parte del cliente se procederá al abono según las Condiciones acordadas por el Departamento de Calidad.

 

 

Si necesitan alguna aclaración adicional, o tienen alguna duda, pónganse en contacto con IAC antes de enviar el material sin previa autorización a las oficinas centrales .




De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de I.A.C S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito a nuestra dirección Avda Manoteras 22, 3 planta , Nave 108

 

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

 

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.



Main menu 2

by Dr. Radut.